jueves, 9 de diciembre de 2010

LANGOSTINOS AL HORNO

INGREDIENTES.

24 Langostinos tigre grandes (congelados)
3 ajos picados
1 vaso de aceite de oliva
1 limón
1 copa de brandy
1/2 guindilla
perejil picado

ELABORACION.

Una vez que los langostinos estén semidescongelados, ábrelos por la mitad y colócalos en una fuente de
horno con la cáscara hacia abajo.Sazónalos y riégalos con la salsa que habrás hecho anteriormente mezclando ajo picado,guindilla picada,el zumo del limón y aceite.
Mete en el horno caliente a 125º durante 10 minutos y saca.
Riega los langostinos con su propio jugo, que han soltado al asarse en el horno.
Aparte flambea el brandy y agrégale perejil picado.
Con esta mezcla rocía los langostinos y sirve.

La cuina de la Merche

3 comentarios:

  1. Hola!!! Avui m'enterat del blog, i ho trobo una idea genial. Sempre que us sento compartir les receptes... penso m'enrecordaré... però ara les tindrem totes aquí!!!
    Us Felicito sou un crak! ple d'energia i vitalitat!!
    S'ha convertit a la meva pagina prefe!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, ya ves que nadie más se anima, pero tu y yo aquí motivadísimas. Mañana pienso hacer la crema de champis, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Chicas.......hoy me estrenaré!!!!
    Me ha costado, pero al final creo saber por dónde tengo que cortar los langostinos...
    Ya os contaré

    Paz amor y libertad en estos días tan especiales y el resto del año.

    Analila

    ResponderEliminar